Fotografía gastronómica

No solo hacemos fotografías, creamos experiencias gastronómicas.

La fotografía de un plato o un producto gastronómico puede ser el primer contacto que tenga un cliente con tu negocio.

Nuestro objetivo es no solo captar la belleza estética de la comida, sino también capturar su esencia y contar una historia a través de la imagen.

Ofrecemos servicios que se adaptan a distintos objetivos y medios, y que aporten beneficios a una estrategia de marketing digital u offline y a la presencia en redes sociales.

¿Qué ofrecemos?

Fotografía gastronómica minimalista

Elaboramos imágenes simples, limpias y elegantes, con pocos elementos y fondos neutros y lisos, con una iluminación suave. Son ideales para resaltar la forma, el color y la textura de los alimentos.

Fotografía gastronómica conceptual

No solo muestra los alimentos de una forma estética; es una forma de arte que combina nuestra creatividad con la del chef para seducir al espectador y transmitir la esencia de los alimentos.

Fotografía gastronómica de producto

Imágenes que presentan un producto alimenticio específico, ya sea natural, envasado o preparado, con el fin de promocionarlo y venderlo. Debe resaltar las características más atractivas del producto

Fotografía gastronómica documental

Registramos imágenes con las que mostramos los procesos, las personas y las culturas que están detrás de los alimentos, desde su origen hasta su consumo. 

Fotografía gastronómica lifestyle

Imágenes que muestran los alimentos en un contexto cotidiano, familiar o social, con el propósito de crear una conexión emocional con el espectador y reflejar un estilo de vida deseable. 

Beneficios

Comunica tu mensaje

Te ayudamos a conectar con los clientes a nivel emocional y generar una relación de confianza y fidelidad.

Diferencia tu propuesta de valor

Ofrecemos una fotografía original, creativa y única de tu plato o un producto gastronómico, que refleje tu estilo, tu personalidad y tu propuesta de valor.

Mejora el engagement

Creamos fotografías atractivas que incentivan la participación, la interacción y la recomendación de los clientes en las redes sociales.

Aumenta las conversiones

El objetivo de nuestras fotografías es que generen unas expectativas en el cliente sobre su sabor, su textura, su aroma y su presentación, y provoquen despertar su apetito, su deseo y su curiosidad.

error:
Ir al contenido