El retoque fotográfico desempeña un papel fundamental en la fotografía comercial, ya que el acabado profesional permite realzar la calidad de las imágenes.
El retoque realizado por nuestros expertos marca una gran diferencia en el resultado final, garantizando que la imagen tenga una apariencia impecable sin que parezca manipulada.
Ayudamos a escoger las mejores fotografías, solucionamos los posibles problemas que puedan tener, y las mejoramos siguiendo nuestros elevados estándares de calidad y, por supuesto, las exigencias del cliente.
Nuestro objetivo es brindar un resultado final profesional, fino y cuidado, que realce la belleza de las imágenes y su impacto visual.
Estamos aquí para ayudarte. Con nuestra experiencia, nos aseguramos de que tus fotografías tengan ese toque final que estás buscando.
¡Confía en nosotros para obtener resultados espectaculares!
¿Qué te ofrecemos?
Gestión del color
Ajustamos el equilibrio de blancos, la saturación, aseguramos de que los colores en tus fotos sean precisos y consistentes.
Retoque de piel
Eliminamos las imperfecciones, arrugas, manchas y otros detalles no deseados en la piel de los sujetos retratados.
Eliminación de objetos no deseados
Eliminamos elementos no deseados o distracciones en una imagen, que afecte la composición general de la fotografía.
Silueteado
Separamos el objeto de su fondo. Es esencial para destacar el objeto y eliminar distracciones innecesarias.
Recorte y composición
Implica recortar partes no deseadas de una imagen y combinar varias imágenes en una sola para crear una composición más atractiva.
Mejora de la nitidez
Se utiliza para aumentar la nitidez y los detalles de una imagen.
Ajustes locales
Realizamos ajustes específicos en diferentes áreas de una imagen mediante el uso de herramientas de selección y máscaras.
Reencuadre
Implica cambiar la composición de una imagen mediante el ajuste de los límites y la relación de aspecto para mejorar su impacto visual.
Reducción de ruido
El ruido se refiere a granos o distorsiones visuales no deseadas en una imagen. La postproducción puede incluir la aplicación de técnicas para reducir el ruido.
Conversión a blanco y negro
Consiste en convertir una imagen a escala de grises, generalmente para resaltar el contraste, la textura y el aspecto artístico de la fotografía.
Optimización para web
Optimizamos tus imágenes para web, para que puedan cargarse rápidamente, y con ellos mejorar la experiencia del usuario y el rendimiento de SEO de tu sitio web.
Otros retoques
Eliminación de fondos, recortes, mascaras, realización de sombras, cambios de color, eliminación de maniquí, retoque reflejos y brillos de joyería.
Potencia la calidad de las imágenes
Contribuye que las imágenes se vean más llamativas y profesionales, con lo que se obtiene una mejor impresión del público objetivo.
Optimización de recursos
Optimiza el tiempo y el dinero al reducir la necesidad de tomar nuevas fotografías ó hacer correcciones que en toma requeriría más tiempo.
Personalización
Ayuda a una mejor adaptación a las demandas y expectativas del mercado, al personalizar las imágenes según las necesidades específicas de la empresa .
Productividad
Mejora la productividad al permitir que las empresas procesen grandes cantidades de imágenes en poco tiempo