Es un momento mágico, único e irrepetible que
merece ser recordado.
Te ofrecemos la posibilidad de capturar la ternura, la esencia y la dulzura de tu pequeño tesoro en sus primeros días de vida con una sesión de fotografía Newborn. Una oportunidad de crear recuerdos que te llenarán de emoción cada vez que los veas y que podrás compartir con tus allegados.
Te garantizamos un trato delicado y respetuoso con el bebé, siguiendo sus ritmos y sus necesidades. Un servicio de calidad, personalizado y seguro.
Nos encargamos de todo lo necesario para que la sesión sea un éxito, desde el material, el atrezzo, el vestuario y el fondo.
No dejes pasar esta oportunidad de detener el tiempo y crear un recuerdo especial e inolvidable de tu bebé.
Permítenos ayudarte a contar tu historia con imágenes extraordinarias que hablan en voz alta y llegan al corazón. ¡No te arrepentirás!
Preguntas Frecuentes
En nuestro estudio, donde tenemos toda la iluminación, fondos, atrezzo y complementos necesarios para la fotografía de bebes, y que estará preparado para que el bebé se sienta cómodo y protegido en un ambiente cálido y seguro.
Lo óptimo es entre los 5 y 15 días después del nacimiento ya que, en ese tiempo, el recién nacido aún conserva la elasticidad y las poses que tenía en el vientre materno. Además, duerme profundamente, sin que nada lo perturbe, y nos deja ver toda esa dulzura y belleza que nos permite crear esa fotografía de bebé impresionante.
Sabemos que tu bebé es una sorpresa maravillosa que puede llegar en cualquier momento, pero lo importante es que , para asegurarte la sesión, hagas la reserva lo antes posible en base a la fecha establecida por el médico. No te preocupes si decide conocer el mundo antes o después de lo previsto, siempre podremos reconocer la sesión dentro de los primeros 15 días tras su nacimiento. Si no tienes cita previa, puedes llámanos igualmente. Quizás tengamos algún hueco libre que podamos ofrecerte.
El estudio está a tu disposición entre 2 y 3 horas. Durante ese tiempo nos adaptaremos a los ritmos y las necesidades del bebe. No podemos meter prisa al protagonista.
Tendremos preparado un espacio con diferentes atrezzos,, accesorios y fondos, que iremos cambiando para conseguir fotos únicas y originales. Además, podrás traer algún elemento especial que quieras que aparezca en alguna foto, como un peluche, una manta o un juguete. Así, tendrás un recuerdo más personal y emotivo de tu pequeño.
Realizaremos fotos del bebé solo y, por supuesto, también encontraremos el momento para hacerlas con los padres y los hermanos. Solo tienes que comentárnoslo cuando hagas la reserva para planificarlo.
Si quieres que además realicemos las FOTOGRAFÍAS DEL BAUTIZO ¡Consultanos!
SESIÓN ESTÁNDAR
225€
- Estudio
- Sesión de 2-3 horas de duración
- 20 fotografías digitales alta resolución
- Color y B/N
- Selección y entrega desde galería privada online
SESIÓN PREMIUM
375€
- Estudio
- Sesión de 2–3 horas de duración
- 35 fotografías digitales alta resolución
- Selección de fotografías desde galería privada online
- Album digital 25×25 cm con diseño personalizado